Cerraduras Cerraduras Cerraduras Cerraduras Cerraduras Cerraduras

Sistema de acceso y Check in

Un sistema a la carta que le ofrece las mejores cerraduras de alta seguridad que se adaptan a su hotel. Y, el único sistema capaz de combinar varias tecnologías bajo una misma plataforma, lo que le permite disponer en cada uno de los accesos de la solución que mejor responde a cada uno de ellos.

• Cerraduras de proximidad

Las cerraduras ideales para cualquier instalación. Donde prima instalar un avanzado sistema de control de accesos manteniendo una estética clásica y robusta. No existe la ranura de inserción de la tarjeta clásica de forma que no hay desgastes ni mantenimiento alguno necesario en la cerradura.

• Cerraduras con teclado

Cerraduras electrónicas que permiten acceder a las habitaciones directamente utilizando un código PIN personalizado, evitando así la necesidad de que haya personal las 24 horas del día. Compatible con el uso de tarjetas RFID, así como con apertura vía Smarthphone con la app móvil Openow.

• Control de acceso i-minimal

Belleza, inteligencia y diseño se unen para ofrecer una solución única. El más completo sistema de control de accesos del mercado que combinan las avanzadas prestaciones de una cerradura de control de accesos, con la seguridad de una cerradura electromecánica y con una estética en las puertas, que minimiza los elementos de la cerradura, reduciendo el impacto estético sobre los accesos.

• Control de acceso i-volution

Una cerradura electrónica capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes en cuanto a seguridad sin renunciar a la estética. Puede integrarse con todos los sistemas de control de accesos de TESA Hotel, desde el más sencillo hasta el más avanzado.

Permite una amplia gama de manillas y está disponible en 4 diferentes acabados para adaptarse a las necesidades decorativas de cada hotel.

• Tecnología de proximidad RFID

Ofrece todas las prestaciones de las cerraduras electrónicas en el formato de un cilindro convencional.

La tecnología de proximidad RFID permite mejorar la gestión del sistema de control de accesos, posibilitando la recogida de eventos, cancelación de tarjetas, actualización del plan de cierre, estado de pilas, revalidación de tarjetas, etc. Sin necesidad del programador portátil, utilizando únicamente la tarjeta o credencial.

Con Openow BLE, solución móvil basada en tecnología Bluetooth Low Energy, las credenciales físicas se sustituyen por una llave virtual que se recibe directamente en el smarthphone con las mismas prestaciones, pero sin necesidad de tener que recogerla físicamente.

A su vez el Cilindro Electrónico Pomo Wireless ofrece todas las prestaciones de las cerraduras de proximidad on-line con todas las ventajas de un sistema real on-line pero sin el coste de cablear la instalación.

  • Producto: Tesa Abloy
  • Distribuido por: Decohogar DH
  • Catalogo: Ver Catalogo
Comparte: